?

Inician careos diputados con ex funcionarios municipales sancionados

ELVIA ROMERO | Colima | 06/12/2012

*Asegura Brenda Gutiérrez que no se robó ni un solo centavo de la alcaldía y que está dando la cara

Empezaron los careos en el Congreso del Estado de diputados con los ex funcionarios que resultaron sancionados en el pasado proceso de calificación de las cuentas públicas.

Este jueves estuvo en el poder Legislativo, la ex alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, quién por más de una hora se reunió con la Comisión de Responsabilidades.

Cabe recordar que durante el pasado proceso de calificación de las cuentas públicas la ex alcaldesa fue sancionada por el poder legislativo, quien le impuso una amonestación pública y sanción económica directa por 84 mil 100 pesos, así como una sanción subsidiaria por un millón 478 mil 887 pesos. Lo anterior para resarcir los daños y perjuicios causados al patrimonio municipal

Luego de la reunión y ya en entrevista con los medio, la también ex candidata al senado, aseguró que no se robó ni un solo centavo de la alcaldía y que está dando la cara, luego de todas las especulaciones que se han dado en torno a su persona, pero escuchemos lo que comenta.

Con respecto al proceso que tiene en su contra, dijo que se debe guardar secrecía, por lo que no adelantó nada al respecto, aseguró que confía en la Comisión de Responsabilidades y en el proceso que se va a iniciar.

Recordó que desde el pasado 6 de diciembre del 2011, ella dejó la alcaldía por lo que se pronunció porque se analice todo a detalle y se castigue a quién sea responsable de cualquier irregularidad.

Luego de la reunión con Brenda Gutiérrez, la Comisión de Responsabilidades se reunió con el ex alcalde de Tecomán Saul Magaña, quien también haya sido sancionado por el Congreso del estado por una inhabilitación por 6 años y una sanción económica de 8 millones 129 mil 400 pesos, por daños y perjuicios ocasionados a la administración municipal de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.