?

Nombra Peña Nieto a Nacho Peralta como Subsecretario de Comunicaciones

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/12/2012

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó la tarde de este miércoles al colimense Ignacio Peralta Sánchez como Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien apoyará las tareas que realice el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

José Ignacio Peralta Sánchez es un priista reconocido en el estado, fue Secretario de Fomento Económico con Gustavo Vázquez y Silverio Cavazos y en el 2009 fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Colima, elección que ganó al panista Enrique Michel; para las elecciones del 2012 fue candidato a Senador por Colima pero su candidatura le fue quitada por que el tricolor no cumplió con las cuotas de género, entrando en su lugar la actual Senadora Mely Romero.

El ejecutivo federal también nombró como subsecretario de Transporte a Carlos F. Almada López y al frente de la Oficialía Mayor estará Rodrigo Ramírez Reyes.

También se designó a Guillermo Ruiz de Teresa como Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA); a Yuriria Mascott Pérez como Directora General del Servicio Postal Mexicano y Gilberto López Meyer como Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Otros nombramientos que se realizaron este miércoles fueron para José Antonio Rodarte Leal como Coordinador General de Centros SCT; Alexandro Argudín Leroy como Director General de Aeronáutica Civil; María Elena González Ancira como Secretaria Particular del Titular de la Dependencia y Jorge Antonio Añorve Aguayo como Secretario Particular Adjunto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.