?

Corrobora auditoría ISO calidad de servicios en Estancia Infantil

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2012

Concluyó la segunda auditoría periódica de este año de ISO 9001:2008 a los procesos y servicios de apoyo para la educación integral de los alumnos, administración y servicios de la Estancia Infantil de la Universidad de Colima.

La evaluadora de la empresa Det Norske Veritas (DNV), Irma Meza, agradeció la confianza que le dieron para permitirle entrar a los sistemas de gestión y a los documentos para evaluarlos y plantear las observaciones que conduzcan a la mejora del servicio.

Dijo que fue una excelente auditoría en varios aspectos debido a que cubrieron los requisitos a evaluar y no hubo ningún problema de comunicación: “Eso es algo que los auditores siempre agradeceremos porque un buen proceso de comunicación agiliza y facilita mucho la auditoría, por lo que se tuvieron muy buenos resultados”.

Indicó que con los resultados que obtenidos no hay ningún problema para que estos procesos de la Universidad de Colima mantengan su certificado ISO 9001.

Por su parte, el rector de la Universidad de Colima, Ramón Arturo Cedillo Nakay, acompañado por el secretario general de la institución, Ramón Arturo Cedillo Nakay, dijo que la Universidad de Colima tiene ya siete años con el sistema de certificación, el cual ha avanzado, pues ahora los procesos se han reducido para brindar servicios de calidad.

Finalmente, felicitó a todos los encargados de los procesos por los esfuerzos que han realizado para avanzar en la institución educativa, “aunque cada vez que viene un auditor se pone más exigente para que subamos más de nivel y cumplir con los requerimientos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.