?

Será Complejo Administrativo la sede del Tercer Informe de Gobierno

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2012

*En este recinto pronunciará MAM mensaje a la población colimense *Antes, rendirá su informe ante la Cámara de Diputados

En el marco del Tercer Informe de Labores, el próximo martes 18 de diciembre, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno dirigirá un mensaje a la población colimense, en las instalaciones del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

En su discurso, el mandatario estatal se dirigirá al pueblo de Colima para agradecer la confianza vertida en su persona a lo largo de tres años y por trabajar de la mano con el gobierno que encabeza, que ha hecho que Colima se posicione como uno de los mejores estados del país.

Asimismo, Anguiano Moreno dará a conocer el estado que guarda la administración pública estatal, donde se destacarán los logros más significativos de su gobierno, entre los que se encuentran los proyectos y retos más importantes alcanzados en tres años, donde sin lugar a duda ponderará los beneficios logrados para la población colimense.

En este acercamiento con los diferentes sectores sociales, Anguiano Moreno, habrá de refrendar su compromiso de continuar con su estrategia de liderazgo implementada desde el inicio de su administración con la que aspira a ser el gobierno más eficiente del país.

Cabe destacar que para ello, se han implementado importantes avances en materia de Mejora Regulatoria y trámites, los cuales han sido reconocidos a nivel nacional e internacionalmente por organismos como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Previo a su informe a la población colimense, el titular del Poder Ejecutivo rendirá su informe en Sesión Solemne ante la Cámara de Diputados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.