?

Lleva IAAP servicios a habitantes de Cerro Grande

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2012

Con la finalidad de beneficiar a todas las personas adultas mayores con gran necesidad en el estado, el Gobierno de Mario Anguiano Moreno a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) apoyó algunas de las comunidades más frías y alejadas de la ciudad pertenecientes a Cerro Grande en la reserva de la biosfera de la sierra de Manantlán, tales como : el Terrero Minatitlán, Lagunitas y Campo 4 Comala, con la finalidad de acercar los servicios y programas como Cama Digna, Abriga a un Abuelo, estudios socioeconómicos para la pensión alimenticia y credencialización a todas las personas adultas mayores que podrán mejorar su calidad de vida.

Del programa Cama Digna pudieron beneficiarse a 6 personas adultas mayores que no contaban con una y dormían en condiciones precarias, así mismo dando prioridad a estas comunidades en donde bajan demasiado las temperaturas se entregaron abrigos y cobertores además de otras prendas que la sociedad ha donado para los adultos mayores a través de la campaña Abriga a un Abuelo, por otro lado también se llevó un módulo de credencialización y se levantaron estudios socioeconómicos para incorporar al padrón de beneficiarios de la pensión alimenticia a quienes son mayores de 65 años y cumplen con los requisitos.

En estas visitas el director general del IAAP Rigoberto Salazar Velasco, resaltó la importancia que representan los habitantes de Cerro Grande para los habitantes de las ciudades de Villa de Álvarez y de Colima, ya que es gracias a esta reserva ecológica de la Sierra de Manantlán que todos los habitantes se abastecen de agua, pues es este cerro el principal manto acuífero del manantial de Zacualpan y es por estas personas que se mantiene limpia y cuidada esta reserva ecológica.

A estos recorridos nos acompañaron algunas autoridades entre ellas el Presidente Municipal de Minatitlán Alejandro Mancilla quien agradeció al gobierno del estado por estas acciones que benefician a los que más necesitan, el diputado Manuel Palacios y Jesús Flores presidente de la reserva de la biosfera de la Sierra de Manantlán.

Es con estas acciones que el Gobierno del Estado de Colima, con la administración del gobernador Mario Anguiano Moreno, procura al sector de la sociedad más vulnerable como una prioridad, buscando así, llevar cada vez más y mejores beneficios para nuestros adultos mayores, merecedores de gran cariño, respeto y por sobre todas las cosas, respeto.

Por eso, invitamos al resto de la sociedad colimense a unirse a la campaña Abriga a un Abuelo, la cuál termina su etapa de recepción este próximo Viernes 7 de Diciembre. Ayudemos a nuestros adultos mayores, protejámoslos del clima frío y abriguemos juntos a todos nuestros abuelitos y abuelitas de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.