?

Solicita ayuntamiento de Colima adelanto de participaciones por 42 millones de pesos

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 04/12/2012

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que solicitaron al Gobierno estatal un adelanto de participaciones por 42 millones de pesos para poder cumplir con los compromisos de fin de año como aguinaldos, aunque aclaró que aun no se les ha definido si procederá la solicitud.

Agregó que éste “es un tema que todavía está en espera y tenemos mucha confianza en que hay una respuesta positiva por la visión del ejecutivo estatal de apoyar a los municipios y el compromiso asumido por Enrique Pena Nieto, de respaldar a las administraciones municipales”.

Rangel Lozano indicó que se tiene proyectado pagar un total de 42 millones de pesos, “estamos pidiendo eso, sabemos que es en función de los recursos que se puedan considerar en un momento dado”.

Recordó que el aguinaldo debe ser pagado a los trabajadores antes del 20 de diciembre, lo cual es el compromiso más fuerte que tiene en puerta la actual administración municipal, por lo que consideró que la respuesta sobre si se autoriza el adelanto de las participaciones debe ser antes de esa fecha “en realidad el recurso siendo provisionado pudiera llegar hasta el 20 de diciembre, y nosotros tendríamos que hacer lo que corresponde para distribuirlo”.

Federico Rangel comentó que están viendo proyectos alternos para que éste adelanto de participaciones solicitado no complique el inicio del próximo año “no es lo único y quiero congratularme con iniciativas que se han presentado en el Congreso del Estado que van a respaldar a los municipios”.

Así mismo confió en que el inicio del gobierno federal, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, genere elementos que impacten en los bolsillos de la población, “la dinámica que se lleva a cabo por el gobierno federal desde luego que repercute en los gobiernos de las entidades federativas y los ayuntamientos, pero Enrique Peña Nieto, como fue gobernador del estado de México, tiene una visión del problema municipal, y una de las tres iniciativas tiene que ver con las haciendas estatales y municipales, hay que buscar soluciones a los problemas y generar condiciones de disciplina y transparencia y brindar más y mejores resultados a la población haciendo más con menos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.