?

Crean en Villa de Álvarez escuadrón ciclista de seguridad

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/12/2012

Villa de Álvarez, Col. Como parte del programa de 101 Días de Resultados Inmediatos, el presidente municipal de Villa de Álvarez Kike Rojas, presentó a la población del municipio, y a la vez dio el banderazo de salida, al escuadrón de Policía Ciclista, que está conformado por elementos de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y personal de Protección Civil.

Con esto se cumple uno de los compromisos del presidente municipal en otorgar mayor seguridad a los habitantes del centro de Villa de Álvarez, colonias cercanas y a visitantes u turistas que recorren la zona.

En el evento Kike Rojas adelantó que esta es una muestra más de “como hemos estado dando resultados a la población. Esta acción era una situación muy demanda por los vecinos del centro de Villa de Álvarez, quienes empezaban a percibir un incremento en los delitos que se cometían en este lugar”.

“Ahora —agrega el presidente municipal— estamos comprometidos a trabajar por la seguridad, estos elementos recorrerán toda la zona centro y algunas colonias cercanas, día y noche, podrán entrar a donde las patrullas no lo hacen”.

Ante los presentes, el presidente municipal se comprometió a seguir generando estrategias para mejora la seguridad pública de todo el municipio “ya que cada colonia tiene necesidades diferentes, y estamos con un equipo comprometido por Villa de Álvarez, estudiando las peculiaridades de cada zona, por lo que estamos seguros tendremos la mejor estrategia”.

Al evento realizado en el Jardín Principal del municipio, acudieron vecinos de la zona centro, y acompañaron al edil villalvarense, la presidente del DIF municipal, Verónica Quintero Guerrero, el secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez, el director general de Seguridad Pública y Vialidad, Felipe Paz Rodríguez, el director de Tránsito y Vialidad Oswy Delgado, el director de Protección Civil, Rogelio Mier. También acudieron los regidores: Ignacio Zambada, Irma González y Esther Gutiérrez.

De igual forma, como invitados especiales y en representación del gobierno del estado, acompañaron para respaldar este proyecto del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el Coronel Carlos Hernández Ramírez, director de la Policía Estatal Preventiva. El Coronel Zuria Hernández, acudió en representación del General Raúl Pinedo Dávila, secretario de Seguridad Pública, así como Uriel Alonso Vizacaíno quien acudió representando a la Policía Estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.