?

Educación e INCODIS invitan al Primer Paseo Sobre Ruedas

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2012

*Conmemoran Día Internacional de Personas con Discapacidad

Con el objetivo de avanzar en la consolidación de una cultura y comunidades educativas inclusivas, así como de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Educación en coordinación con el Instituto Colimense para la Discapacidad realizará este lunes el Primer Paseo sobre Ruedas y el concurso “Vivir con Valores la Discapacidad”.

La dependencia educativa informó que este evento se efectúa en el marco de la celebración por los 50 años de la Educación Especial en Colima. El paseo sobre ruedas se desarrollará este lunes 3 de diciembre a las 8:30 horas, con un recorrido que iniciará en la Glorieta del DIF y terminará en el parque de La Piedra Lisa, bajando por la Calzada Galván.

Por lo que respecta al concurso “Vivir con Valores la Discapacidad”, la Secretaría de educación dio a conocer que consiste en adornar el vehículo no motorizado con mensajes alusivos a los valores como tolerancia, respeto, solidaridad, honestidad, entre otros. Para ello habrá dos categorías: alumnado de los diferentes niveles de educación básica del sector público y padres, madres de familia y público en general.

Los premios consistirán en paquetes de juegos educativos y diploma de participación para los tres primeros lugares de ambas categorías. Reafirmaron que está abierto este evento para todas las personas que se interesen en participar.

Igualmente, ambas dependencias agregaron de la realización de la primera convivencia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el propio Parque de la Piedra Lisa, al concluir el recorrido.

Precisaron que en esta actividad contarán con el apoyo y participación de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio, así como del Sistema Estatal de Protección Civil, entre otras dependencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.