?

Contemplan afiliar este mes a 14 mil 879 al Seguro Popular

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2012

*En el primer período de reafiliación que se realizará del 1 al 31 de diciembre

Del 1 al 31 de diciembre se llevará a cabo en el estado el primer período de afiliación y reafiliación 2012-2013 al Seguro Médico Popular, en el cual se pretende afiliar a 14 mil 879 personas, informó el Régimen Estatal de Protección Social en Salud.

Señaló que en noviembre pasado iniciaron las actividades de este período de afiliación y reafiliación con la visita a las comunidades rurales, a fin de que las personas que se les vence su vigencia al 31 de diciembre se presenten a realizar el trámite correspondiente.

Así mismo, se entregó la carta de derechos y obligaciones a los afiliados que aún no cuentan con ella y se atendieron incidencias como altas de nuevos integrantes o en su defecto baja de algún integrante, así como cambios de domicilio, recabar la documentación a las personas que tienen su expediente incompleto y realizar la consulta segura a quien no se le haya realizado.

Indicó que para este período de afiliación y reafiliación se cuenta con 8 módulos fijos, mismos que funcionarán del 1 al 31 de este mes. Dos en Colima (Centro de Salud Urbano y Hospital Regional Universitario) y uno en Villa de Álvarez (avenida María Ahumada No. 332-B, frente a Soriana). Del 1 al 31.

En Tecomán se encuentran en el Centro de Salud y el Hospital General, así como en Obrero 124, Centro, y en Manzanillo en el Hospital General y en el centro de salud ubicado en el antiguo Hospital Civil.

Además, se instalarán módulos temporales en los centros de salud de Coquimatlán, Cuauhtémoc, Comala y Minatitlán, del 3 al 14 de diciembre; en el centro de salud de Quesería y en la Junta Municipal de Cerro de Ortega, del 10 al 14 de diciembre, y en el ayuntamiento de Ixtlahuacán, del 17 al 21 de diciembre.

El Seguro Popular de Colima recordó que los requisitos de afiliación son presentar copias simples de la CURP, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

En el caso de que la persona pertenezca a un programa federal como Oportunidades, deberá entregar copia de documento que contenga su número de afiliación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.