?

Participan universitarios en Zonal de Natación

Administrador Colimapm | Deportes | 01/12/2012

*Dos de ellos ya aseguraron su calificación

Nueve universitarios están participando en el Zonal de Natación que se realiza en la alberca olímpica de la Universidad de Colima, evento clasificatorio para el nacional que se realizará en el mes de diciembre en la ciudad de Monterrey.

Hasta el momento dos integrantes de la selección de la UdeC, Jean Carlo Romero y Emiliano Mora ya tienen su boleto para participar en el nacional, los demás estarán en competencia este sábado y domingo a partir de las 9:00 de la mañana.

Los pupilos de Oswaldo Medina Ceballos, Marisol Ramírez Archila y Vidal Domínguez Arrollo, que entrarán en competencia son: León Felipe Chávez Gudiño, Karla Ramírez, Rafael González Paredes, Emiliano Contreras, Ignacio Montes, William Barreto Pizano, Victoria Barajas y Raúl Ocampo, los cuales estarán participando en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 libre, 200 combinado, pecho, dorso y mariposa.

En el zonal que terminará el domingo, se encuentran competidores de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Querétaro, así como Colegio Inglés de Colima y El INCODE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.