?

Encienden árbol navideño en escuela Salvador Allende

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2012

Alumnos, maestras, maestros, personal de apoyo y madres y padres de familia presenciaron la noche del pasado viernes lo que ya se ha convertido en una tradición en la escuela primaria Salvador Allende, el encendido del Árbol de Navidad.

Cerca de las 18:30 horas dio inicio el evento previo al encendido, en donde alumnos y alumnas de la escuela participaron en diversas actividades artísticas y culturales, todas con motivos navideños.

Alumnos del segundo año bailaron “Ritmo Navideño” de los Tucanes de Tijuana; luego niños y niñas del tercero B participaron al ritmo de la canciòn navideña “El Niño del Tambor”.

Siguieron los niños de primer grado “A” y “B” con el bailable Rodolfo el Reno; luego alumnos de segundo “A” y “B” bailaron “Peces en el Río”; los del quinto “A” bailaron “Merry Christmas y los escolares del sexto “A” desarrollaron la canción “Hoy he Visto Una Estrella” pero con el lenguaje de señas.

Posteriormente los niños del tercero “A” bailaron “Mi Burrito Sabanero”; los del sexto “B” realizaron la tradicional pastorela y los del quinto “B” se movieron al ritmo de “Navidad Rock”.

Cerca de las ocho de la noche llegó el momento esperado y fue aquí cuando las luces de la escuela se apagaron para que el gran árbol de más de cuatro metros de alto que fue adornado al interior de la escuela encendiera sus luces.

Cabe destacar que éste majestuoso árbol estará encendido desde este viernes y hasta el último día de clases.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.