?

Alerta ONG que se violan derechos humanos de los Michoacanos en Tecomán

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 01/12/2012

Coahuayana, Mich. La Organización no Gubernamental de Derechos Humanos de Coahuayana, mediante un comunicado enviado a la corresponsalía en la costa / sierra nahua michoacana, alerta a los michoacanos de los municipios limítrofes con el Estado de Colima, que en esa entidad y en especial en el municipio de Tecomán, hay una violación sistemática de los derechos humanos y de las garantías constitucionales de las personas de Michoacán, por parte de las autoridades estatales, municipales y de las fuerzas armadas con el pretexto de estar previniendo el delito.

La ONG coahuayanense denuncia que en Tecomán es común que en los retenes montados por las autoridades y en los operativos de la BOM, se detenga a todo vehículo con placas de Michoacán, mismos que son revisados con exageración y hasta causando daños a los automotores, en tanto que a los viajeros se les escudriña en su identidad y se les amenaza con detener por no portar identificación y hasta por errores de datos en las credenciales presentadas, o por cualquier ocurrencia de la policía o militares que justifican su proceder porque los viajeros “son michoacanos”.

Asimismo, se alerta que en el Estado de Colima y en especial en el municipio de Tecomán, hay numerosos casos de michoacanos desaparecidos, asesinados y asaltados sin que las autoridades colimenses resuelvan los casos denunciados y son omisas en garantizar la seguridad de los mexicanos de Michoacán que por necesidad van a esa entidad donde está en riesgo su vida y la integridad personal y de sus bienes.

El comunicado finaliza alertando de no viajar al Estado de Colima y en especial al municipio de Tecomán por la alta inseguridad reinante en la capital municipal tecomense y en el pueblo de Cerro de Ortega en los límites con Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.