?

Remozará sindicato área común del Panteón de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 01/12/2012

*Entregan desbrozadora a administración del cementerio

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima puso en marcha un nuevo programa de servicio social en el área común del panteón municipal, mismo que se realizará todos los fines de semana por parte del personal sindicalizado que esté de descanso y quiera sumarse a las labores.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, quien mencionó que este nuevo programa de servicio social se implementará en el área común del Panteón debido a que “debe ser muy dignificada también porque mucha gente de escasos recursos o que no tienen familiares está ahí y debemos de atenderla”.

Momentos antes, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, hizo entrega de una desbrozadora al personal que labora en el cementerio municipal, la cual servirá para tener un mantenimiento constante en las áreas verdes de este lugar.

León Alam mencionó que ésta entrega estaba pendiente por parte del sindicato, “el cual era un compromiso hecho por el sindicato en una muestra más del deseo que tenemos de coadyuvar para que todo Colima tenga los mejores servicios y los mejores resultados”.

Agregó que por otra parte también remozamos una tumba en la cual había el compromiso con el presidente municipal de apoyar a una señora de la colonia Torres Quintero y con ello cumplimos dos compromisos más en el panteón.

Mencionó que la inversión en la compra de la desbrozadora es de 4 mil 500 pesos y 600 pesos en remozar la tumba que se entregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.