?

En Colima no hay cinturones de pobreza: Federico Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 01/12/2012

*Hay espacios en donde hay que buscar mejores condiciones

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, aseguró que en este municipio no hay detectados cinturones de pobreza como tal, pero aceptó que hay espacios en donde hay que seguir buscando propiciar mejores condiciones para el desarrollo social y, desde luego, que las personas tengan la posibilidad de un mejor espacio laboral.

Señaló que el fenómeno de la pobreza se da en todas partes del país; “en Colima, pese a la calidad de vida que posee como municipio también tenemos el fenómeno de personas que vienen a buscar una oportunidad aquí en el municipio; es un fenómeno que se presenta no tanto por la propia población, sino por gente que viene de otros lugares”.

Cuestionado sobre cinturones de pobreza en el municipio indicó que no se puede hablar de cinturones de pobreza, si no de espacios en donde hay que seguir buscando propiciar mejores condiciones para el desarrollo social; “pero como cinturones de pobreza no estaría hablando de tales en lo que corresponde al municipio”.

Federico Rangel dijo que estos espacios están en la parte más al sur del municipio en la zona urbana; por ejemplo la zona oriente que se consideraba marginada en estos momentos tiene una gran cantidad de servicios, alumbrado público, pavimentación, empedrado, espacios educativos que no existían, espacios deportivos; “sin embargo si hay partes, las últimas, que ocupan una atención mayor y en donde si tenemos que generar opciones para la gente, pero aquí se tiene que emprender algo con el esfuerzo de la sociedad y de gobierno”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.