?

Se reúne procuradora con sacerdotes de la Diócesis de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/11/2012

*La Iglesia es un vínculo directo con la población: YVG.

La Procuradora de Justicia, Yolanda Verduzco Guzmán, se reunió este lunes con cerca de 85 sacerdotes integrantes de la diócesis de Colima, a quiénes informó sobre el delito de extorsión y las medidas preventivas que deben tomarse frente a este fenómeno, cuya incidencia se ha agudizado en los últimos años.

Durante el encuentro en el que estuvo acompañada por el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, la procuradora explicó a los presentes los tipos de extorsión que existen y las modificaciones legislativas que en la materia se han llevado a cabo para castigar con mayor severidad a quienes cometen este delito, señalando que ante todo es fundamental que la ciudadanía sepa con exactitud lo que se debe hacer ante cualquier caso de extorsión.

“Es muy importante que un sector como la iglesia, que tiene una vinculación directa con la población, tenga el conocimiento y pueda retransmitir a la gente el mensaje y las recomendaciones de la autoridad, para evitar que más personas sean víctimas de la delincuencia. Estamos seguros de que éste es un canal idóneo para que cada día más personas se informen y no se dejen sorprender por los delincuentes”.

Por su parte el Secretario General de Gobierno refrendó, a nombre del Gobernador Mario Anguino, la plena disposición y el compromiso del Ejecutivo para seguir en permanente contacto con todos sectores de la sociedad, a fin de brindarles información de primera mano y que ésta a su vez sea difundida a toda la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.