?

Invita comuna capitalina al 2º Foro Urbano Movilidad Metropolitana del 21 al 23 de noviembre

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/11/2012

*Podrán participar ciudadanos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad

El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, a través del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), organiza el 2º Foro Urbano, Movilidad Metropolitana los días 21, 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Colima, donde tiene como objetivo el fortalecer el discurso y diálogo común que existe entre la ciudadanía, logrando trascender el tema de la movilidad a los municipios metropolitanos, como una política de desarrollo urbano para el futuro inmediato.

El Foro es dirigido a funcionarios públicos, consultores urbanos, profesionales del área, gremios afines, organizaciones civiles, estudiantes y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad, por lo cual se extiende la invitación al público en general a participar en las diferentes actividades que se tienen previstas

La sede es en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima ubicado en avenida 20 de noviembre #234.El evento dará inició con la ceremonia de inauguración a las 9:00 horas el día 21 de noviembre, y continuará con conferencias magistrales que serán impartidas por el Arq. Carlos Mario Rodríguez Osorio, consultor urbano de Colombia; el Ing. Fernando Páez de CTS EMBARQ-México; por el Arq. Claudio Enrique Fierro Islas del Instituto Municipal de Planeación Chihuahua y por el Arq. Santiago Ramos de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado.

Ese mismo día por la tarde, se desarrollará un taller a cargo de la Central de Transporte Sustentable EMBARQ-México, al cual se pueden pre-inscribir al correo ipco@ipco.gob.mx o el mismo día en la sede a las 8:30 horas. Por la noche, a las 21:00 horas en coordinación con los amigos de Vivo Intensamente Pedaleando se desarrollará el tradicional bicipaseo, partiendo del Jardín Libertad.

El día jueves 22 de noviembre habrá dos paneles, uno de Ciclovías el cual será un espacio de diálogo sobre el uso de la bicicleta como opción de transporte en la vida cotidiana, y otro de Transporte en el cual se verán perspectivas del transporte público en la Zona Metropolitana Colima-Villa de Álvarez, escenarios y retos.

Posteriormente, se hará una ceremonia de clausura y se cierra el 2º Foro Urbano Movilidad Metropolitana con un taller dirigido a funcionarios públicos en el área de Desarrollo Urbano (previa invitación), el cual finaliza el día 23 de noviembre.

Para mayor información llamar al teléfono 3303815 o al correo ipco@ipco.gob.mx o a la página del IPCO www.ipco.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.