?

Deja puente vacacional más de 55 MdP en derrama económica y saldo blanco en playas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/11/2012

*Ocupación hotelera del 85 por ciento

Manzanillo, Col. El secretario de turismo, José Fernando Morán Rodríguez, dio a conocer que en este puente vacacional del 20 de noviembre se tuvo una derrama económica de 55 millones de pesos y resaltó el saldo blanco en las playas de la entidad.

Informó que se tuvo una afluencia de turistas y visitantes superior a las 39 mil personas; en el ramo hotelero se reportó una ocupación del 85 por ciento, con 30 mil 515 turistas noche, que generaron una derrama económica superior a los 50 millones de pesos.

Morán Rodríguez dijo que la cantidad de visitantes, los que llegan, disfrutan del destino pero que no se hospedan en hoteles, superó la cifra de los 16 mil 500, con una derrama económica por arriba de los 5 millones de pesos.

El titular de Turismo en la entidad explicó que el pronóstico se hizo con base en los resultados alcanzados en el puente del 20 de noviembre de 2011, además de los datos actuales que reportaba el motor de reservaciones del destino.

Añadió que los resultados superaron la expectativa, lo que indica que en el sector turístico el trabajo que vienen realizando los tres órdenes de gobierno con el sector turístico, va por buen camino.

Finalmente, Morán Rodríguez dijo sentirse satisfecho con la respuesta y el apoyo de los prestadores de servicios turísticos del estado, al programa de trabajo que se viene realizando desde el inicio de la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.