?

Nuestra meta, ser un gobierno municipal plural, democrático e incluyente: Federico Rangel

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/11/2012

*En este primer mes se ha reunido ya, con gran parte del sector productivo, político y social.

A lo largo de este primer mes de la administración municipal del alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, ha quedado asentado en los hechos, que su administración será ejemplo de gobierno plural, democrático e incluyente al recibir y escuchar a gran parte de los representantes de sectores productivos, políticos y sociales.

Es así que ya se ha reunido con: ex alcaldes de los diferentes partidos políticos, Canacintra, Canirac, Canaco, Canadevi, Coparmex, Comce, Aietic, Ammeeec, Ipe, Fetusec, Aimsi, Unión de Gasolineras, Movimiento Antorcha Campesina, Centro de Adicciones, comités escolares de padres de familia, pero también con personas de diversos institutos políticos que le han manifestado su confianza y su deseo de contribuir con su experiencia, para que el municipio de Colima salga adelante.

De manera particular, durante estos encuentros, el alcalde ha manifestado: ”todos los colimenses, sin importar diferencias ideológicas o de partido, encontrarán en nuestro gobierno una instancia de unión, un espacio donde se puedan generar soluciones verdaderas, construir consensos y lograr acuerdos”. Federico Rangel, les ha hecho saber que es momento de unificar todos los esfuerzos por un proyecto superior: Colima, para hacerlo más fuerte, más justo, más seguro, con más bienestar, con más y mejores oportunidades.

“El nuevo tiempo lo vamos a construir entre todos y a esta tarea invito a integrarse, para que con madurez cívica, generosidad y actitud propositiva, pongamos primero a Colima, pongamos primero las necesidades del municipio, pongamos primero la prosperidad y la seguridad de nuestra gente”, expuso.

Coincidimos con ustedes, en el sentido de que hay que generar condiciones de bienestar para la gente, y en eso hay mucha identidad, nos interesa que el municipio tenga la mejor calidad de vida, afirmó el mandatario municipal.

Expuso que como presidente municipal le queda claro que es el tiempo de las personas, y que por tanto se deben resolver sus carencias y necesidades con el apoyo de todos, buscando los mejores esquemas para dar respuestas.

Para nadie es desconocido que las condiciones económicas municipales, estatales y nacionales no son favorables, es por ello que para construir el Colima que queremos, tendremos que superar grandes retos, incidiendo en buena medida en una política pública local, con nuevos modelos de desarrollo económico, pero también asumiendo el compromiso porque nuestra meta es, construir un gobierno municipal plural, democrático e incluyente, añadió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.