?

Para Comala Jumil de Oro como municipio más limpio de México

Administrador Colimapm | Comala | 17/11/2012

Comala, Col. Comala recibirá el próximo viernes 23 de noviembre el premio Jumil de Oro por ser considerado como uno de los 5 municipios más limpios del país y también hizo acreedor a un reconocimiento especial por su valiosa contribución a la mejora continua en limpieza pública y tratamiento de desechos sólidos, dio a conocer el alcalde de este municipio, Braulio Arreguín Acevedo.

La premiación será el próximo viernes 23 de noviembre en el Foro 3 TV Azteca Ajusco, hasta donde acudirá el presidente municipal de Comala para recibir el Jumil de Oro.

Cabe señalar que Ciudades más Limpias de México fue dirigida por cuarta ocasión consecutiva antes las autoridades municipales de la República Mexicana y de las delegaciones del distrito federal, para promover los mejores esfuerzos públicos de limpieza de calles, playas, parques y bosques así como el optimo manejo de residuos.

El premio será entregado por Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, además de Esteban Moctezuma Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca y de otras importantes personalidades del Gobierno Federal.

El alcalde comalteco mencionó que “el municipio de Comala, recibe esta distinción a nivel nacional que no honra y nos llena de orgullo, gracias a todos los Comaltecos hoy, aparte de ser el Mejor Pueblo Mágico de México, también somos el Municipio más limpio de México”.

Braulio Arreguín expresó que este galardón obtenido “es un gran orgullo que nos honra y enorgullece además de comprometernos a seguir mejorando la calidad de los servicios públicos y hacer equipo con la ciudadanía para mejorar a grandes rasgos el ambiente de nuestro lindo Comala. Ahora no solo somos el mejor pueblo mágico de México, si no también el municipio más limpio de México”.

Ante esto reconoció la participación del pueblo comalteco por sumarse a este gran proyecto.

El Jumil de Oro también será recibido por los municipios de Durango, Durango; San Rafael, Veracruz; Ciudad Juárez, Chihuahua y el municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

Estuvieron presentes el delgado de la SEMARNAT en Colima, Raúl Arredondo; el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Morán, entre otras personalidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.