?

Nuevo edificio del Congreso debe tener la venia de la sociedad: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/11/2012

*Será en el 2013 cuando se toque el tema de la construcción de una nueva sede legislativa

De acuerdo con el Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Martín Flores Castañeda, será hasta el próximo año cuando se podría ver el tema de la construcción de un nuevo edificio que albergue a los diputados locales.

Entrevistado al respecto, Flores Castañeda señaló que “el próximo año nos abocaremos a ver el tema del edificio, aun cuando resulta insuficiente para las labores legislativas, también es cierto que estamos en una etapa de austeridad en la que no tenemos recursos suficientes para invertir en un edificio nuevo”.

Aseguró que la construcción de una nueva sede para el Legislativo local le vendría bien al estado, “ya que éste edificio fortalecería al Poder Judicial, si es que se autoriza en un futuro, pero eso será muy analizado de manera que sea viable, técnica, financiera y con el respaldo de la sociedad”.

Indicó el diputado que si no se cuenta con el respaldo de la sociedad, “una acción de esta naturaleza (construcción de un nuevo edificio) nosotros no la emprenderíamos, pero tendremos que hacer los análisis técnico, financiero y de viabilidad social”.

Flores Castañeda comentó que durante el presente año no se tiene contemplado realizar el análisis, “ya que nosotros hemos llegado aquí para dedicarnos a lo que es la programación del trabajo legislativo, de fiscalización, presupuestación así como la de gestión y vinculación institucional”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.