?

Inicia 59 Torneo Internacional de Pesca Deportiva

Ultramedia | Deportes | 16/11/2012

*Más de 200 participantes, salen a la mar desde este viernes hasta el domingo en busca del millón y medio en premios en uno de los torneos más representativos de la pesca deportiva en México.

Manzanillo, Col. Con la participación de más de 200 participantes, arrancó la mañana de este viernes el 59 Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Pez Vela, Marlín, Atún y Dorado, organizado por el Deportivo de Pesca Manzanillo y la Asociación de Pesca de Colima que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en el puerto de Manzanillo en lo que promete ser un evento relevante como todos los años con una bolsa garantizada del medio millón de pesos en premios en efectivo, rifas y regalos para los participantes.

Este viernes desde temprana hora más de 50 embarcaciones partieron desde el Club Deportivo de Pesca Manzanillo en Playa San Pedrito, en busca de llevarse alguno de los grandes premios divididos en 2 categorías: el de marea chica, correspondiente a pez vela, marlín rayado, dorado y atún de 60 kgs o menos, y el de marea grande, que correspondía al de marlín azul, marlín negro y atunes mayores de 60 kgs; las 2 categorías en conjunto repartían más de 1.5 millones de pesos en premios, convirtiendo a este torneo en uno de los mejores en cuanto a premios se refiere, así lo dio a conocer Oscar Gustavo Jaramillo Cortés, presidente del Club de Pesca Manzanillo, A.C.

Jaramillo Cortés, dio a conocer que en este torneo se le dará continuidad al formato de competencia exitoso que prevalece desde hace 2 años donde se garantiza y se mantiene vivo al pez hasta el último segundo, conocedores de la situación en que se encuentran nuestras especies y por convicción propia de un pescador deportivo, se regresarán aquellas capturas que no den la talla de competencia, es por eso que se ha colocado un incentivo en el cual se premiará al equipo que más ejemplares libere “catch & release” con 20 mil pesos.

El presidente del Club de Pesca Manzanillo, A.C , dio a conocer que el equipo ganador en cada categoría será el que logre acumular más peso en los tres días de actividad con premios en la categoría marea chica de 500 mil pesos para el primer lugar; 100 para el segundo, y para el tercero y cuarto lugar se entregarán cuatro cañas y cuatro carretes a cada uno”. Por lo que respecta a la categoría de marea grande, el primer lugar se llevará 150 mil pesos, 100 mil el segundo, el tercer y cuarto lugar, cuatro cañas y cuatro carretes cada uno, además de un premio adicional de 5 mil pesos a los primeros lugares de cada categoría, así como premios y regalos de los patrocinadores.

PREMIOS:

CATEGORIA MAREA CHICA (Pez Vela, Marlín rayado, Dorado y Atún hasta 60kg)
1° lugar: $500,000.00 MN; 2° lugar: $100,000.00 MN; 3° lugar: Set de 4 cañas y carretes dorados Penn International; 4° lugar: Set de 4 cañas y carretes Penn Senator 6.0; 5° lugar: Hospedaje para 4 personas en hotel Buena Vista Beach Resort Los Cabos.

CATEGORIA MAREA GRANDE (Marlín azul, Marlín Negro y Atún de más de 60 kg)
1° lugar: $150,000.00 MN; 2° lugar: $100,000.00 MN; 3° lugar: Set de 4 cañas y carretes dorados Penn International; 4° lugar: Set de 4 cañas y carretes Penn Senator 6.0; 5° lugar: Hospedaje para 6 personas en villa del Hotel Gran Festivall Manzanillo en plan europeo.

PREMIOS ESPECIALES:
$50,000.00 MN al Pez Vela más pesado de cada día; $20,000.00 MN catch & release al equipo que libere más ejemplares en el torneo; $5,000.00 a la tripulación campeona de cada categoría.

RIFA DE LOS SALADOS:
Inscripción Individual al Torneo Marina Mazatlán 2013; Inscripción individual al Torneo Barra de Navidad 2013; Inscripción individual al Torneo Club de Yates de Veracruz 2013.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.