?

Con apoyo de SAGARPA inicia comercialización miel APICOL

Administrador Colimapm | Colima | 16/11/2012

Los apicultores del estado de Colima que están organizados y con el objetivo de empezar a comercializar productos Apícolas, en una marca única y con apoyo de la SAGARPA, nace la marca APICOL, así lo informó el delegado de la dependencia federal, Salvador Becerra Rodríguez, quien comentó que este proyecto tiene buena participación grupal y en general los miembros cuentan con experiencia en la producción y diversificación de sus productos y subproductos derivados de la miel.

Asimismo explicó que la miel APICOL es recolectada por las abejas, en las zonas montañosas del volcán de Colima. Esta miel se cosecha en los meses de diciembre a febrero y es considerada la más exquisita de la zona por su calidad, color y sabor. Además se acopia y se extracta en algunas de las tres salas de extracción de la agrupación bajo estrictas normas de calidad, garantizando así; la rastreabilidad, el manejo, la sanidad e inocuidad, también es envasada en la Planta Beneficiadora de Productos Apícolas del Estado.

Finalmente, comentó que se comercializó la miel APICOL en la feria de Todos los Santos Colima 2012, en el stand agropecuario donde participaron cinco productores en puestos apícolas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.