?

Entregan equipo de cómputo a dirección de Seguridad Pública de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 16/11/2012

*Vendrá a Optimizar Coordinación con Programa Plataforma México *A menos de un mes se han recuperado vehículos con reporte de robo, asegura su director

El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal de Seguridad Pública, entregó tres equipos de cómputo a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Coquimatlán, lo que reforzará la operación de los equipos conectados al sistema Nacional de Seguridad Pública, llamado Plataforma México.

El subcoordinador de Sistemas de Información del C-4 Agustín Huazano Chávez, dijo que este equipamiento se da gracias a las gestiones realizadas por el titular la dependencia municipal, Margarito Martínez Ayala, en el marco de la reunión de secretarios de Seguridad Publica realizada hace unos días.

El funcionario municipal destacó la importancia de modernizar el área y mantener coordinación con el sistema nacional y estatal en cualquier circunstancia relacionada con el tema de la seguridad.

En otra información, el director de Seguridad Pública en el municipio de Coquimatlán dijo que a menos de un mes de haber asumido esta responsabilidad se ha logrado disminuir el robo a casas habitación y se han detenido vehículos con reporte de robo a través de los operativos realizados a lo largo del municipio.

Destacó que en el inicio de la administración se detuvo por homicidio a 2 personas que actuaron en agravio de un individuo en la colonia Las Higueras en un lapso de 72 horas aproximadamente.

Mencionó que en este periodo solo se presentaron dos robos: un remolque en el rancho Santa Rosa y una bicicleta en esta cabecera municipal. Puntualizó que de 19 vehículos asegurados en oEperativos, cinco automóviles y 14 motocicletas; solo se ha comprobado hasta el momento la propiedad de los 5 automóviles y 3 motocicletas, el resto sigue a resguardo del Ministerio Público.

Margarito Martínez Ayala señaló que se ha logrado abatir en un casi 80 por ciento el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública gracias a la vigilancia y que en lo que va de la administración municipal se registraron 165 detenciones por diversas faltas administrativas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.