?

Sí se ha trabajado en análisis de presupuesto: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2012

El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso, Rafael Mendoza, aseguró que si se ha trabajado dentro de la Comisión de Hacienda para lo que es el análisis del proyecto de presupuesto para el 2013.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista, en donde aseguró que este viernes se estarían reuniendo para analizar estos documentos.

El también integrante de la Comisión de Gobierno Interno, destacó que ya se iniciaron con estos trabajos y que en breve habrán de darse a conocer.

“Si, se está trabajando, ya se realizó una reunión, y se estará realizando la segunda”, señaló.

Recientemente su compañero de bancada, Francisco Rodríguez García, habría señalado que pese a que ya se presentó el proyecto del presupuesto para el 2013 por parte del gobierno estatal, hasta el momento no cuenta con información del mismo.

Rodríguez García, dijo que es preocupante que quieran sacar este presupuesto estatal de la noche a la mañana.

En este sentido y cuestionado sobre el particular, Mendoza, aceptó que no se les había dado la información correspondiente, sin embargo dijo que la Comisión de Hacienda y de Gobierno Interno si han estado trabajando en este sentido.

Dijo que incluso se les ha comentado que se estarán viendo rubros de los municipios para poder beneficiarlos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.