?

Arrancan en Comala Ferias Municipales de los Derechos de la Niñez

Administrador Colimapm | Comala | 09/11/2012

*A través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes PANNAR

Comala, Col. El DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, conjuntamente con los Sistemas Municipales DIF, realizarán las “Ferias Municipales de los Derechos de la Niñez 2012” que dio inicio en la escuela primaria Benito Juárez de la cabecera municipal de Comala, con el objetivo de difundir entre la población infantil los derechos ratificados en la Convención Internacional de las Naciones Unidas en el año de 1990.

En el marco del evento, la coordinadora estatal del programa PANNAR, Perla Susana Acosta Zapien, quien estuvo acompañado por el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo y la presidenta del sistema DIF municipal, Rubí Castellanos de Arreguín, dijo que dichas ferias se llevarán a cabo en los 10 municipios del estado y culminarán con una Feria Estatal el día 26 de noviembre en la ciudad capital.

Indicó que la promoción y la difusión de los derechos de la niñez se realiza en el marco de la conmemoración del XXII aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, “Es un compromiso del gobierno del estado de Mario Anguiano Moreno y del DIF Estatal, que el conocimiento y el ejercicio de los derechos de la infancia sean promovidos en la familia, las escuelas y la comunidad en general” puntualizó.

Acosta Zapien recordó que la Convención, estipula las pautas en materia de atención a la salud, la educación, la prestación de los servicios jurídicos, civiles y sociales, además de que es el primer instrumento internacional jurídicamente vinculante que incorpora toda la gama completa de derechos humanos, derechos civiles y políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales.

Finalmente, reconoció y agradeció el trabajo coordinado con los Sistemas Municipales DIF para llevar a cabo estas acciones en beneficio de las familias de nuestro estado y que impactan de manera directa en la niñez colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.