?

Cierran registro para sorteo FOVISSSTE éste lunes

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2012

*Se realizará el 21 de noviembre en “Allegra”: Barbosa

El próximo lunes 12 de noviembre concluye el periodo de registros para el sorteo de créditos tradicionales 2013 que fue convocado por el Fovissste, por lo que los derechohabientes que estén interesados en adquirir un crédito hipotecario deben hacerlo antes de que se cierre el plazo, recordó el delegado estatal del ISSSTE en Colima, Rafael Barbosa Hernández.

Como se informo en su oportunidad, el 15 de octubre se publicó la convocatoria respectiva para informar a los interesados que cotizan al Instituto los requisitos que se requieren para participar en dicho sorteo, que son los siguientes:

Que al momento de la inscripción sean titulares de depósitos constituidos a su favor por más de 18 meses, que no hayan obtenido con anterioridad un crédito de vivienda con cargo al Fovissste, que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección y quienes así lo deseen podrán solicitar crédito mancomunado con su cónyuge, concubina o concubinario.

El registro puede hacerse en la oficina local del Fovissste, en la calle Aldama 5252 (Edificio Ejecutivo de Colima) en horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, aunque también se pueden registrar en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran y por supuesto a través de la página del Fovissste en internet www.fovissste.gob.mx seleccionando la opción “Registra tu Solicitud”.

Es importante señalar que el registro vía internet se puede hacer en horario ampliado de las 9 de la mañana a las 11:59 de la noche del próximo lunes 12 de noviembre; también destacar que el trámite de inscripción es gratuito y no puede condicionarse por motivo alguno. Si alguien le solicita algún cobro por este servicio, favor de reportarlo a la Delegación Estatal del ISSSTE.

La documentación que se requiere para registrarse en las oficinas citadas es identificación oficial vigente, ya sea la credencial de elector o el pasaporte, así como la CURP, aunque si el registro se hace por internet, sólo es necesaria la CURP.

El delegado Rafael Barbosa Hernández informó que el sorteo se realizará a nivel nacional en el Distrito Federal y las 31 entidades federativas el miércoles 21 de noviembre a partir de las 11 de la mañana y en el caso de Colima el evento se efectuará como cada año en el Centro de Convenciones “Allegra”, por el tercer anillo periférico, frente al Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.