?

Se debe vigilar que concesionarios de transporte cumplan compromisos: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2012

*La presidenta municipal de Cuauhtémoc consideró rescatable los descuentos logrados por Gobierno del Estado y la FEC a favor de los usuarios

Una vez logrado el acuerdo por unanimidad en el ajuste a la tarifa del trasporte público, la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, señaló que ahora corresponde vigilar que los concesionarios del transporte cumplan con los compromisos establecidos en la sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Transporte del Estado.

“Creo que la parte que nos toca, es revisar la legislación para buscar que a través del Congreso del Estado se exija que cumplan con las normas mínimas para brindar este tipo de servicio de todos los transportes públicos”, expresó en entrevista.

En ese sentido, la alcaldesa perredista recalcó que dicho ajuste debe ir ligado a una exigencia, para que en un plazo determinado mejore la calidad del servicio, porque hay vehículos que ya no deberían de circular por normas que ya son incluso federales –dijo- que les impiden que después de 10 años de funcionamiento estén circulando por seguridad de los propios transportados.

Vizcaíno Silva consideró que también se debe revisar e impulsar la aplicación de los convenios que ya existen, así como buscar apoyo del gobierno del Estado y de los ayuntamientos para lograr beneficios en los sectores vulnerables de la población.

Al respecto, manifestó que es rescatable el hecho de que la administración de Mario Anguiano Moreno y la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) hayan incrementado el porcentaje de descuentos para beneficiar a los estudiantes, personas con discapacidad y tercera edad.

“Yo creo que sí se necesitan realizar también estos convenios y estos acuerdos en los cuales debe intervenir tanto el gobierno del estado como estos grupos vulnerables de alguna manera, que son los beneficiados y en ese sentido en donde también nosotros estaremos buscando los canales de comunicación para buscar este beneficio para estos sectores de nuestro municipio”, finalizó la presidenta municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.