?

Busca Federico Rangel convenio para pagar adeudo de $41 millones a Pensiones

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 04/11/2012

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que tuvo un acercamiento con el director de Pensiones Civiles del Gobierno del Estado con la finalidad de llegar a un convenio para el pago del adeudo que el ayuntamiento de Colima tiene con la dependencia estatal por casi 41 millones de pesos.

Rangel Lozano señaló que ya se reunió con el director de Pensiones, Cesar Cevallos Gómez, con la finalidad de cubrir el adeudo que dejó la administración municipal anterior.

Dijo que iniciaron con las pláticas para buscar una forma para pagar “pero sin que afecte lo que corresponde al propio ejercicio, presupuesto y demás áreas del propio ayuntamiento”.

El presidente municipal capitalino consideró que si se llega a firmar el convenio para pagar la deuda por 41 millones de pesos a Pensiones sería a partir del 2013 cuando se inicie, “en este momento sería muy complicado, vamos a buscar la manera de atender el asunto contingentemente, por un convenio específico, con un presupuesto que esté enfocado con base en lo que proyectamos como administración en el presupuesto”.

Rangel Lozano aseguró que mientras se llega a un acuerdo y se empieza a cubrir el adeudo se pagará las pensiones correspondientes a partir de la segunda quincena de octubre, que es cuando inició su administración al frente del ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.