?

Chungcheongbuk-do busca ampliar hermanamiento con Colima

Administrador Colimapm | Colima | 04/11/2012

*En términos de intercambio estudiantil, cultural y tecnológico *Invitan al gobernador de Colima a acudir como visitante de honor en eventos internacionales que organizarán en 2013

El gobernador Mario Anguiano Moreno recibió en Casa de Gobierno la visita de cortesía del Embajador para la Economía y el Comercio Internacional de la provincia de Chungcheongbuk-do, de la República de Corea del Sur, Jae Keun Choi, donde expresó su apoyo a la propuesta de que ambos gobiernos se sumen a un intercambio amplio en materia educativa y tecnológica.

En reunión donde estuvo acompañado por el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, el mandatario estatal explicó a la delegación sudcoreana sobre los avances que ha alcanzado Colima en materia de Mejora Regulatoria e indicó que estos cambios no hubiera sido posibles si desde el primer día de su gobierno no hubiera analizado cada servicio y se hubieran clasificado desde el primero hasta el último en prioridad.

Por su parte, el Embajador de la provincia de Chungcheongbuk-do, de la República de Corea del Sur, Jae Keun Choi señaló que la intención por estrechar el hermanamiento que existe desde hace varios años entre ambas entidades, consiste en ampliar los intercambios comerciales, estudiantiles, culturales y tecnológicos, además de invitarlo a eventos internacionales que organizará “Chungbuk” en 2013, como la Expo Mundial de Cosméticos y Artículos de Belleza, a realizarse en mayo, y el Campeonato Mundial de Remo, en el mes de agosto.

“Es de gran interés ampliar los intercambios entre Chungbuk y Colima, sabemos que cada año la Universidad de Colima recibe alrededor de 20 estudiantes de Corea para aprender español, en Chungbuk hay 6 o 7 Universidades que pueden enviar estudiantes y recibir a estudiantes colimenses o intercambios de egresados para reforzar el área de energías alternativas, ya que nuestra provincia es líder en investigaciones de energía solar”, dijo el embajador vitalicio Jae Keun Choi.

Respecto de la invitación a los eventos internacionales que auspiciará la provincia de Chungcheongbuk-do, el Ejecutivo Mario Anguiano manifestó que es una gran oportunidad para que se conozca más de Colima, de nuestros empresarios y de nuestra cultura.

De la misma manera, expresó su reconocimiento por los esfuerzos que el gobierno estatal ha realizado en materia de gobierno electrónico, tecnologías de información y políticas de mejora regulatoria.

Finalmente, el embajador Choi felicitó al gobierno de Colima por el festejo de la edición 75 de la Feria de Todos los Santos Colima 2012, “es un honor venir un año más como delegación visitante a esta Feria tan bonita, nos hemos sentido muy bien recibidos por los colimenses”, señaló.

También estuvieron presentes, el director general de Desarrollo y Fomento Económico, Mariano Gutiérrez Larios y la Jefa del Departamento de Estímulos a la Innovación de la Sefome, Brenda González Cortés; así como el Director de Comercio y Relaciones Internacionales de Chungbuk, Beomki Min; el representante Honorario de Chungbuk, Hae Myoung Yu y la subdirectora de Comercio y Relaciones Internacionales, You Jeong Park.

El embajador Jae Keun Choi cuenta con una amplia trayectoria diplomática, ha sido Cónsul General de Corea en diversas ciudades de Estados Unidos y Rusia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.