?

Se reúne Senadora Itzel Ríos de la Mora con Coordinadora Política Social del equipo EPN.

Administrador Colimapm | Colima | 04/11/2012

La Senadora Itzel Ríos de la Mora se reunió con Rosario Robles Berlanga Coordinadora de Política Social del equipo de transición del Presidente Electo Enrique Peña Nieto y los Senadores del PRI, durante la reunión los legisladores expusieron sus planteamientos referentes a las políticas en Desarrollo Social que van a llevar a cabo.

Por su parte, Rosario Robles Berlanga puntualizó que el Presidente Electo, se comprometió a mantener el programa Oportunidades, además que la política social a aplicar por el Presidente Electo "irá más allá de un enfoque asistencialista" pues se contempla que vaya de la mano con la 'participación social'.

Al finalizar dicho encuentro Senadora Itzel Ríos de la Mora, informó que la reunión se llevó a cabo con la finalidad de crear un enlace con la Comisión de Desarrollo Regional y también analizar los temas como el fomento del desarrollo regional y su implicación en el crecimiento económico, la generación de riqueza, el empleo y el mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.