?

Inicia Grupo Comala campaña de acopio de ropa, abrigos y juguetes

Administrador Colimapm | Comala | 04/11/2012

*El centro de acopio ya está en Francisco I. Madero 153 *Serán donados a familias de las zonas rurales, en Navidad

Comala, Col. Por cuarto año consecutivo, el Grupo Comala encabezado por sus presidentes colegiados Francisco Montes Fuentes, José Armando Naranjo González y José Jorge Carrillo, lleva a cabo a partir de hoy y durante todo el mes de noviembre y diciembre, las campañas “Ell@s sí lo necesitan” y “Sonrisas Infantiles”, con el fin de recolectar la mayor cantidad posible de ropa, abrigos, cobertores y juguetes, que se obsequiará a familias de escasos recursos en la zona rural de este municipio.

Francisco Montes explicó que como se viene haciendo desde el año 2009, el Grupo Comala hace un llamado a la generosidad de toda la población que deseé aportar la ropa, abrigos o cobertores que ya no ocupe, siempre y cuando estén en buenas condiciones, así como pelotas, muñecos de peluche o juguetes que no requieran pilas, para no hacer gastar a los padres o madres de familia.

Pepe Naranjo reconoció la solidaridad que siempre han demostrado todos los comaltecos a estas campañas, así como muchas familias colimenses de otros municipios, e incluso instituciones educativas y colegios particulares, que se suman de manera entusiasta a estas dos campañas, y cuyas prendas abrigadoras y juguetes son obsequiados durante Navidad, año nuevo y Día de Reyes a la gente de las comunidades rurales de la zona norte, donde el frío es más intenso.

Como es costumbre, el centro de acopio de ropa, abrigos, cobertores, peluches y juguetes, ya está abierto desde hoy en la sede del Grupo Comala, en la calle Francisco I. Madero 153, zona centro de Comala (casa de la Familia Montes Zamora), o si no puede llevarlo, llamar al teléfono 315-62-99 y los integrantes de esta agrupación ciudadana de la sociedad civil pasarán a recoger su donativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.