?

Promueve DIF Estatal la participación infantil para difundir sus derechos

Administrador Colimapm | Colima | 04/11/2012

*En la Segunda Asamblea de la Red Estatal de Difusores

Promover la participación infantil de la niñez como factor importante en la difusión de sus derechos, son los objetivos del DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, en la realización de la Segunda Asamblea de la Red Estatal de Difusores de los Derechos de la Niñez, donde los menores expusieron los trabajos que han llevado a cabo en las comunidades rurales o colonias de sus respectivos municipios.

En su intervención, la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, quien además estuvo acompañada del director de Asistencia Jurídica, José Luis Ramírez Málaga, a nombre del DIF Estatal reconoció la labor de la Red de Difusores Infantiles de promover en la niñez colimense sus derechos.

La funcionaria estatal ponderó la entrega, dinamismo y creatividad que en cada municipio los menores de edad representantes de dicha red, le imprimen en sus actividades que realizan en escuelas, colonias o poblaciones difundiendo los derechos de la niñez.

De la misma forma, señaló que el DIF Estatal trabaja mucho por cuidar a la niñez colimense y es por ello “nuestro interés de impulsar valores como el respeto”.

Por su parte, la coordinadora estatal del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes (PANNAR), Perla Susana Acosta Sapién, dijo que la asamblea es un espacio de encuentro para los miembros de la red estatal con propósitos de obtener información mediante dinámicas de interacción, exposición de trabajos y capacitación de sus miembros.

Indicó que son más de 400 niñas, niños y adolescentes los que conforman la red, que a través de sus derechos fomentan y contribuyen a la construcción de una cultura de respeto, tolerancia y salvaguarda hacia la niñez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.