?

Ofrece Ezequiel Peña exitoso espectáculo ecuestre

Administrador Colimapm | Sociedad | 03/11/2012

*Se presentó en un evento gratuito ante cerca de 5 mil personas en el Lienzo Charro Camino Real

Con un espectáculo ecuestre con música de banda y mariachi, el cantante Ezequiel Peña se presentó con éxito en el Lienzo Charro Camino Real, en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2012, en un evento gratuito organizado por el Gobierno del Estado.

En dicho espectáculo, el “Nuevo charro de México” presentó su reciente producción discográfica llamada “Sin Censura”, ante los aproximadamente 5 mil asistentes, quienes a pesar de la lluvia se quedaron hasta el final de la actuación del artista.

A ritmo de banda el oriundo de Nayarit interpretó temas como Árboles de la barranca, De buena gana y Sin censura; posteriormente, junto con su mariachi México Mágico cantó canciones como Ebrio de amor, Prefiero partir y Una página más, cuyo tema se ha convertido en un himno del artista.

De la misma forma, montado en sus diversos caballos, Ezequiel Peña ofreció un recorrido musical por su amplia trayectoria la cual suma más de dos décadas y cuyos temas cautivaron al público presente que lo ovacionó y soportó las inclemencias del tiempo.

Cabe mencionar que previo al espectáculo ecuestre ofrecido por el artista estelar, se contó con la presencia de la Banda Lluvia de Oro, quienes abrieron el concierto, para luego dar paso al charro Willy Peña, maestro en el arte del floreo quien presentó algunas suertes en el ruedo.

Asimismo, se presentó la cantante Paola Aguirre, nombrada Embajadora de la Canción Ranchera en Estados Unidos, quien deleitó a los asistentes con algunos temas de dicho género musical, para enseguida, dejarle el escenario a un comediante que puso el toque cómico de la tarde.

Finalmente, Ezequiel Peña ofreció su concierto acompañado de varios de sus ejemplares ecuestres, los cuales a lo largo de dos horas acompañaron al artista con sus interpretaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.