?

Entrega Gobierno del Estado becas a hijos de periodistas y reporteros de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/11/2012

*Como un estímulo para los gremios periodístico y de reporteros

Manzanillo, Col. En representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el coordinador general de Comunicación Social, René González Chávez, entregó 20 becas a hijos de periodistas y reporteros de Manzanillo que estudian actualmente la primaria, secundaria, bachillerato y profesional.

En acto celebrado en las instalaciones del centro cultural de Salagua, René González acompañado del presidente del Club de Reporteros de Manzanillo Horacio Archundia, entregó estas becas como un estímulo para que los jóvenes continúen esforzándose en sus estudios, ya que el incentivo solo se otorgó a los estudiantes con un promedio mínimo de 8 en sus calificaciones.

El coordinador general de Comunicación Social, conminó a los muchachos a seguir estudiando y superarse cada día más, “todos ustedes tienen lo necesario para seguir estudiando, el apoyo de sus padres, centros escolares accesibles, no importan las condiciones si se tienen los deseos de superación”.

Comentó que el propio gobernador Mario Anguiano es un ejemplo a seguir, ya que él viene de una familia humilde, campesina, de un pueblito de Colima llamado Tinajas, “un Mario Anguiano que de joven, vio como la mayoría de los amigos se fueron al norte para trabajar allá, mientras él, se quedó y se esforzó en sus estudios y llego al máximo puesto que en Colima se puede lograr, el de gobernador, no cabe duda que de aquí, de entre ustedes pueden surgir grandes líderes, gobernadoras o gobernadores, solo es cuestión de dedicación, responsabilidad y esfuerzo”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Club de Reporteros, Horacio Archundia, exhortó a los jóvenes a redoblar esfuerzos y mantener sus buenas calificaciones, “ustedes están aquí porque se esforzaron para seguir obteniendo buenos promedios, no bajen la guardia, sigan trabajando duro, para que este apoyo continúe y quizá, si siguen así, puedan venir mejores apoyos”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.