?

Seguridad y prevención del delito, temas de primera importancia en mi gobierno: Federico Rangel

Administrador Colimapm | MpioColima | 03/11/2012

*Recibió la visita de la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Dhylva Castañeda

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, reiteró su compromiso de hacer de la seguridad pública y de la prevención del delito, un tema prioritario en la agenda de Gobierno, de tal forma, que sea el principal promotor de la aplicación de un marco integral de acciones inteligentes y prácticas que articulen la recuperación de la paz en el municipio.

Federico Rangel, señaló lo anterior durante la visita de cortesía que le hizo la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Dhylva Castañeda Campos, donde ambos acordaron conjuntar esfuerzos y trabajo para promover una serie de programas estratégicos a fin de proporcionar las herramientas que permitan rescatar a los niños y jóvenes de las conductas antisociales.

Como Ayuntamiento es nuestro objetivo el implementar estrategias y actividades con la participación de la sociedad, a fin de lograr la recomposición del tejido social y la recuperación del entorno familiar siempre teniendo como base la práctica de valores, dijo el presidente municipal.

“Queremos dar más y mejores resultados, y si ya están detectados los temas y las zonas en donde se presentan los delitos en Colima, pues hay que entrarle, es fundamental que nos unamos para salvaguardar a nuestro jóvenes y niños, prevenir esas conductas por las que se están perfilando actualmente”, afirmó.

El mandatario municipal, indicó que su gobierno está en la mejor disposición de generar los espacios de paz y armonía, donde los jóvenes puedan invertir su tiempo realizando cosas positivas.

Por ejemplo sabemos, de la pasión que tienen por el deporte, es por ello que nos daremos a la tarea de rehabilitar los espacios que ya se tienen, así como de crearlos donde hagan falta, agregó Federico Rangel.

Por su parte, la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Dhylva Castañeda Campos, coincidió en que precisamente, de acuerdo a los estudios que han llevado a cabo con jóvenes y niños, el tema del deporte es esencial, y es a través de éste como las autoridades pueden acercarse para poder rescatarlos.

Añadió que en estos momentos se encuentra impulsando un programa de ligas formativas en las colonias de la zona sur con 240 muchachos, donde el principal propósito es ese, el que se apropien de los espacios deportivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.