?

Agradecen madres de familia las becas otorgadas por Fundación BBVA Bancomer

Administrador Colimapm | Colima | 03/11/2012

Coinciden padres de familia, maestros y autoridades educativas en que la beca que otorga la fundación BBVA Bancomer a los estudiantes de la entidad, representa un apoyo para todos los integrantes, ya que permitirá enfrentar la situación material de una mejor forma y esto se reflejará en un excelente aprovechamiento escolar.

Entrevistada sobre este apoyo Cecilia Politrón Chavarín, prefecta en la Secundaria Justo Sierra de Tecomán, reconoció que la mayoría de los jóvenes que lo recibieron tienen muchas dificultades económicas. "Son buenos estudiantes. Me parece formidable que se les apoye. La mayoría son de recursos bajos, tienen problemas familiares, padres en Estados Unidos o separados. Viven del campo y no siempre tienen trabajo"

Aseguró que estos muchachos tienen gran capacidad y posibilidad de alcanzar el objetivo de terminar una carrera profesional, por lo que pidió a sus familiares que los motiven a que continúen en la escuela, ya que con un poco de sacrificio lo pueden lograr.

Rita Magaña, madre de familia de la comunidad de Cardona, tiene 3 hijos y la más pequeña, de 12 años, estudia en la secundaria Alberto Isaac, con muy buen promedio, lo que contribuyó a ser una de las beneficiadas por la fundación y recibir el apoyo mensual de mil pesos, durante los próximos 3 años.

"Es un gran apoyo, porque desafortunadamente, murió mi esposo y la situación se ha tornado más difícil ahora que ingresó a la secundaria. Este apoyo es para sus gastos", mencionó la señora al agregar que su hija es muy buena estudiante, salió de sexto año con 10 de promedio. Dijo que ella y sus hijos mayores ayudan a la más pequeña con sus tareas para que siga mejorando en su aprovechamiento.

Graciela Bonilla Rodríguez tiene 3 hijos, uno en profesional, otro en bachillerato y la más pequeña ingresó a la secundaria Enrique Corona Morfín TV, por lo que esta beca representa un gran apoyo familiar, "se le abren las puertas económicamente para que pueda seguir estudiando”, dijo.

Su promedio es resultado de la dedicación que ha mostrado en la escuela, por lo que no dudó en que lo conservará para que pueda continuar con el beneficio durante los próximos 3 años. Agradeció a las autoridades educativas así como a la fundación BBVA Bancomer por el apoyo entregado para que puedan salir adelante en momentos donde la situación económica no es fácil.

Ma. Guadalupe Domínguez Figueroa, tiene a su hijo en la Secundaria No. 12, también conocida como de talentos, y aún cuando en este plantel no tienen que pagar nada para permanecer en ella, destacó que el apoyo permitirá adquirir materiales didácticos especiales que requiere el joven.

Recordó que su hijo desde la primaria obtuvo los mejores lugares de aprovechamiento, de 9.9 y 10, lo que le valió ser candidato a esta beca, por lo que no dudó en que el futuro podrá alcanzar todas las metas que se proponga ."Estoy contenta porque mi hijo quedó en el proyecto y orgullosa de mi hijo porque siempre puso muchas ganas"

Recomendó que apoyen a sus hijos, ya que es la base para que ellos se motiven a superarse al mismo tiempo agradeció a Bancomer por este gran apoyo.

Mónica Guadalupe Arceo Cervantes, tiene a su hija en la Secundaria Benjamín Fuentes y agradeció a la fundación BBVA Bancomer por entregar la beca para que siga en la escuela.

"Salió de sexto con 9.9, es excelente, dedicada, comprometida a seguir con sus estudios", dijo la madre al recordar que la familia ha sido importante porque todo el tiempo la apoyan.

"En lo económico, en ocasiones es difícil, pero este apoyo que otorga la fundación es excelente y una gran motivación, estamos felices por recibirlo".

Mencionó que como padres continuarán impulsándolos para que sean tenaces, porque aunque el futuro puede ser más difícil, deben estar mejor preparados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.