?

Fomenta DIF Estatal el deporte como parte del desarrollo integral de la niñez

Administrador Colimapm | Deportes | 31/10/2012

*Alma Delia Arreola de Anguiano dio arranque a la Liga de Futbol Soccer Infantil *Participan más de 400 niños en 27 equipos

Con el objetivo de fomentar entre la niñez colimense el deporte como parte de su desarrollo integral, además de propiciar la sana convivencia familiar, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, inauguró la Liga de Futbol Soccer DIF Estatal Colima A.C., temporada 2012-2013 de la Unidad Deportiva Infantil, en la que participan más de 400 niños entre los 6 y 8 años de edad.

En su intervención, la presidenta del DIF Estatal invitó a los niños a disfrutar de esta liga que ha sido semillero de grandes talentos deportivos, y aseguró que para la institución la niñez es uno de los sectores más importantes.

Arreola de Anguiano agregó que la institución trabaja intensamente en desarrollar programas que los motiven a explotar sus capacidades, y advirtió que el deporte es una gran manera de hacerlo, ya que además de fomentar la disciplina, contribuye en el cuidado de la salud.

Al evento asistieron la encargada del Despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León Amador, así como el titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta, además de padres de familia de los menores que iniciarán el torneo.

Cabe señalar que este campeonato se realiza año con año en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil, y la actual liga está integrada por 27 equipos de 15 integrantes cada uno, quienes se disputarán los trofeos de primero, segundo y tercer lugar de las categorías 6, 7 y 8 años, y los 405 menores compiten por ser el máximo goleador de la liga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.