?

Adeuda Villa de Álvarez 6 millones de pesos al IMSS, Hacienda le retiene 3.5 millones

Administrador Colimapm | Colima | 31/10/2012

*En noviembre será una cantidad similar; la deuda con el IMSS es de 6 millones de pesos, reconoce.

Villa de Álvarez, Col. Debido a que el ayuntamiento de Villa de Álvarez tiene un adeudo por 6 millones de pesos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) retuvo 3 millones 500 mil pesos de las participaciones federales que le corresponden al ayuntamiento.

De acuerdo con el presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, el adeudo con el IMSS es efectivo debido a que las cuotas no se pagaron a la institución de salud “durante lo que va del presente año”.

El alcalde reconoció que ésta retención de las participaciones federales complican las finanzas municipales, además que ya se advirtió que también serán retenidas las participaciones correspondientes al mes de noviembre, con lo cual se cubrirá todo el adeudo que se tiene con el IMSS (6 millones de pesos).

Enrique Rojas consideró que no se pueden pasar quejándose durante todo el tiempo por este recorte, ante lo cual señaló que se tendrá que aplicar una política de mayor austeridad en la administración “…con lo que tenemos debemos dar resultados y cumplir con los compromisos con la población”.

El edil aseguró que a pesar de este recorte no se ha afectado el pago de salarios ni prestaciones de los trabajadores sindicalizados “pues ellos ya recibieron a tiempo el pago de sus percepciones salariales correspondientes a la segunda quincena del mes de octubre”.

Reveló que con este descuento de las participaciones federales les fueron quitadas “todo lo que nos corresponde a participaciones federales”, por lo cual anunció que deberán ser aun más austeros, tener menos personal de confianza y de lista de raya”.

Dijo que ya se está trabajando para identificar diversos mecanismos de ahorro, “pero ello no basta, también debemos tener la capacidad de recaudar y en ello estamos trabajando”.

Denunció que en la administración municipal había un “descontrol en la parte de licencias comerciales con venta de bebidas, hoy se les ha ordenado y pasan a pagar sus impuestos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.