?

LA JIRIBILLA

EDWIN MARTÍNEZ | Opinión | 28/10/2012

Honestamente no sé si yo sea la voz autorizada para opinar del tema, pero mientras averiguo si lo soy, quiero aprovechar la oportunidad que éste espacio me concede para hablar de la lamentable situación por la que pasa el equipo de mis amores en el fútbol de la 1era división amateur en el estado: el Club Deportivo Villa de Álvarez, desde mi percepción, claro está.

Y es que digo que no se si sea la voz autorizada, porque yo jamás he ocupado un puesto directivo ni he estado al pendiente de lo que pasa en el club, pero de lo que si estoy seguro es de que me duele ver la situación en la que está La Villa.

Desde los 8 años entré a formar parte del club y hasta la fecha, aunque ya no juego, he visto con mis propios ojos, la excelente dinámica y formación de todas las categorías infantiles y juveniles, siempre en primeros lugares, haciendo jugadores que llevan un proceso, pasando por todos los entrenadores e inculcándoles valores, proceso que por inercia se debería de reflejar en la máxima categoría cumpliendo con el protocolo de que las categorías inferiores adopten la misma filosofía de juego, la cual no ha sido así.

La situación actual de la 1era división es mala y no es novedad. No puede ser que tomando en cuenta el excelente torneo que realizaron la temporada pasada, los directivos ni siquiera se preocupen por mantener la mayoría del plantel, que vaya que era un buen grupo, con muchos jugadores jóvenes que se formaron en el club y que gracias a ese conjunto que hicieron, tuvieron si no la mejor, una de las mejores temporadas desde que yo me acuerdo, exceptuando la dolorosa eliminación a manos del San Miguel que fue nota.

Sumado a eso, los directivos siguen cometiendo un error, que yo he visto en reiteradas ocasiones y es el no darle continuidad a los entrenadores y es que pareciera que algo hay, algo pasa, pero muy pocos o nadie se queda 2 torneos. ¿Qué es lo que sucede? Llegan los DT’s nuevos y quieren que hagan milagros, cuando no hay una continuidad, no hay un plantel base porque cada fin de torneo se desarma todo el equipo.

Reiteró, casi no sé nada del interior del club, no sé cómo se mueven, no sé que hacen, pero lo que me queda claro es que si desde a nivel directivo se hicieran las cosas bien, el equipo estaría en otra situación.

Por otro lado, pudiera ser que lo que le platico, sea un mal general y equipos de mucha tradición de nuestro balompié local como el Independiente o el Imperio, llevan sumergidos en la mediocridad desde hace un buen tiempo, incluso la desaparición del Tenería o la tardanza del SNTE 6 en regresar, han sido solo algunos referentes del tema.

No auguro un buen futuro para La Villa en este campeonato, con un plantel muy limitado y con un entrenador nuevo, será un gran reto estar peleando por no descender, sí, por no descender, ya ni siquiera digo por pelear un boleto a la liguilla.

Sin duda, sería el primero en levantar la voz y aceptar que me equivoqué, si las cosas son contrarias a como me las imagino, mientras tanto no queda más que apoyar moralmente al equipo y estar con ellos en las buenas, malas, peores y pésimas. HABLAMOS!!!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.