?

Entregará Congreso Medalla “Educar es el Camino”

Administrador Colimapm | Colima | 28/10/2012

*Recibirán la medalla Patricia Trinidad Jiménez Garibay, Alfredo Cárdenas López, Enrique Araujo Álvarez, Oscar Luis Verduzco Moreno, Efrén Mora Manríquez y Jorge Vargas Morales *Las medallas se entregarán el martes 6 de noviembre

La próxima semana el Congreso del Estado otorgará la Medalla Estatal al Mérito Docente “Educar es el Camino”, esto luego de que se aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el diputado Jesús Villanueva Gutiérrez, presidente de la comisión de Educación y Cultura.

La presea que fue entregada por primera vez en el año 2010, se otorga a maestros colimenses destacados en los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, normal, medio Superior y superior en el marco del Día Mundial del Docente, celebrado el pasado 5 de octubre.

Los docentes que recibirán este reconocimiento son, para el nivel preescolar Patricia Trinidad Jiménez Garibay; en primaria Alfredo Cárdenas López; en el nivel educativo de secundaria Enrique Araujo Álvarez; en el nivel educativo normal Oscar Luis Verduzco Moreno; en el nivel medio superior Efrén Mora Manríquez y en educación superior Jorge Vargas Morales.

De acuerdo al dictamen presentado en tribuna, el pasado 3 de septiembre la comisión de Educación y Cultura publicó la convocatoria respectiva en la prensa local, a efecto de que los ayuntamientos, colegios de profesionistas, organismos públicos, sociales o privados, instituciones educativas y la ciudadanía general, inscribieran a los docentes que a su consideración merecían obtener la Medalla Estatal al Mérito Docente “Educar es el camino”.

El cierre de la convocatoria fue el pasado 21 de setiembre recibiéndose 28 propuestas, mismas que fueron analizadas por los legisladores que integran la comisión de Educación y Cultura, así como por el Comité Técnico establecido para dicho fin, en el que además de los diputados participaron representantes de Secretaría de Educación y de las secciones 6 y 39 del SNTE.

La medalla al Mérito Docente “Educar es el Camino” se entregará en la sesión programada para el martes 6 de noviembre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.