?

Premio “I +T” Muestra Liderazgo de Colima: Nachita Molina

Administrador Colimapm | Colima | 28/10/2012

*Reconoce al Gobernador Mario Anguiano y a trabajadores del gobierno del Estado por obtener por tercera vez consecutiva el premio

La diputada Ignacia Molina Villarreal reconoció a nombre de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, los resultados alcanzados por el gobernador Mario Anguiano Moreno y trabajadores de la administración estatal, que los hicieron acreedores por tercer año consecutivo al premio “I +T Gobierno”, mismo que fue entregado recientemente en Veracruz al mandatario estatal.

Molina Villarreal sostuvo que el premio consolida el liderazgo del Gobierno del Estado en innovación gubernamental y el uso de las tecnologías de la información, lo cual se refleja en servicios más eficientes que benefician a las familias colimenses.

La diputada priista indicó que nunca en la historia se había entregado dicho reconocimiento en tres ocasiones consecutivas, lo que habla del liderazgo que mantiene Colima gracias “a la visión, al empeño y a la alta eficiencia gubernamental en la materia, lo cual hace que orgullosamente nuestro estado sea considerado como líder a nivel nacional”.

Agregó que Colima se mantiene como líder y es ejemplo nacional en experiencias exitosas de este tipo, lo cual también facilita el acceso de la sociedad a estas herramientas.

Finalmente Ignacia Molina exhortó a la administración estatal a proseguir innovando en el uso de las tecnologías y en su aplicación a los distintos servicios públicos y trámites que realizan los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.