?

SNTE 6 presente en la Feria de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 28/10/2012

El líder magisterial de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José de Jesús Villanueva Gutiérrez, acompañado de su esposa Bety Ruiz de Villanueva, sus hijos y el invitado especial, profesor J. Jesús Martínez Trujillo, representante personal del Secretario General de la Sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri, inauguró la tarde de este sábado 27 de octubre el pabellón de información SNTE 6 en la Feria de Todos los Santos Colima 2012.

Villanueva Gutiérrez junto sus invitados especiales, los integrantes de su Comité Ejecutivo Seccional y el grupo de jóvenes maestros de Sinapsis, realizó el corte del listón que simbolizó el arranque oficial.

Posteriormente, el representante de la sección 39 felicitó a sus hermanos de gremio por esta actividad que permite tener un contacto directo con la sociedad en general.

Por otro lado, el líder sindical expresó su beneplácito porque en nuestra fiesta por tradición colimense los maestros tienen un espacio para informar a la sociedad de todas sus acciones en beneficio de la educación.

Además, invitó a sus compañeros trabajadores de la educación a que asistan a la Feria y visiten su kiosco magisterial en reunión con su familia.

Posteriormente, los invitaron plasmaron su felicitación en el libro de visitas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.