?

Retomar reuniones por la seguridad tema en la agenda de partidos: Rogelio Rueda

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/10/2012

*Inició la reunión con dirigencias de los partidos políticos en Colima *Relación con ellos es de la mayor importancia

El Secretario General de Gobierno Rogelio Rueda Sánchez, señaló que una de sus principales tareas al momento de llegar a la secretaría fue la de reunirse con las dirigencias estatales de los diversos partidos políticos; indicó además que el retomar las reuniones por la seguridad es un tema en la agenda de los institutos políticos con los que ya se ha reunido, “creo que, en principio, si se comparte con todos será un tema que también se integre en la agenda”.

Rueda Sánchez dijo que ya inició la reunión con los dirigentes de los partidos políticos pero aun no termina de visitar a todos, “pero debo concluir esa primera presentación con las dirigencias estatales con los partidos para confirmar el panorama de cuál es la situación y las circunstancias y no a partir de dos o tres a los que he visitado”.

Indicó que son muchos los temas a tratar con los partidos “… para mi la relación con los partidos políticos, que nos permita mantener un diálogo que sea constructivo y que permita que la actividad del gobierno y la acción de los partidos políticos se conjunte a favor de Colima, me parece de la mayor importancia”.

El Secretario General de Gobierno comentó que ha sido bien recibido por los diversos dirigentes de los institutos políticos que ha visitado, “me han recibido muy bien, con mucha disposición, mucha transparencia en compartirme lo que ha ocurrido, cual ha sido sus propuestas, la atención que han recibido y la expectativa que tienen para los siguientes tres años para este gobierno”.

Aseguró que el acercamiento con los partidos es un primer ejercicio, en donde hemos conversado sobre sus intereses, los temas que tengan, su punto de vista respecto de la política en el estado “y a partir de ello pretendo que construyamos juntos una agenda que vayamos a desahogar y cuando lleguemos al punto de cómo desahogaremos esa agenda pues estableceremos, tal vez, alguna periodicidad de reuniones; es un tema que vamos a decidir juntos, por eso no puedo decir cuál es la manera en que trabajaremos porque la manejaremos juntos”.

Sobre los declarado por integrantes del Partido Acción Nacional referente a que es necesario retomar las reuniones por la seguridad, Rogelio Rueda comentó: “de los partidos con los que me he reunido es un tema en la agenda y creo que, en principio, si se comparte con todos será un tema que también se integre en la agenda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.