?

Acuerdan contralorías de gobierno y U de C vigilar el ejercicio de recursos federales

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2012

Con el objetivo de establecer las acciones de coordinación entre la Dirección de Evaluación y Transparencia Gubernamental de la Contraloría General del Gobierno del Estado y la Contraloría Social de la Universidad de Colima, se reunieron sus responsables Juan Carlos Flores Gaspar y Refugio Humberto Tene, respectivamente.

Humberto Tene explicó que esta reunión se dio en respuesta y atención a las actividades que se establecen en el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social (PITCS) para vigilar la ejecución de los programas de apoyo que otorga el gobierno federal a la Universidad de Colima a través de los fondos: Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI), Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (ESDEPED) y Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES) Colima.

Dijo que la coordinación entre ambas dependencias permitirá verificar que cada programa de desarrollo social destinado al beneficio de profesores y alumnos, sean ejercidos correctamente y de manera transparente, que las metas de los programas se alcancen y los resultados se vean reflejados en altos indicadores académicos.

Por su parte, Juan Carlos Flores Gaspar reconoció la importancia de establecer un contacto continuo con la Contraloría Social universitaria para una mejor coordinación y seguimiento de actividades; razón por la que se acordó llevar a cabo reuniones trimestrales entre ambas dependencias con el fin de realizar un trabajo conjunto en respuesta a la transparencia y rendición de cuentas a la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.