?

Convocan a Curso Nivel 2 de Natación

JAIME ÁVALOS | Deportes | 23/10/2012

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y la Federación Mexicana de Natación (FMN) convocan a participar en el Curso Nivel 2 de natación los días 02 y 03 de noviembre de 2012, en la sala de juntas del INCODE, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, señaló, David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE.

Todo atleta requiere de un entrenador certificado, es por eso que el gobernador Mario Anguiano Moreno ha dado instrucciones al Incode que en su administración se debe capacitarlo, es así que la mayoría de los cursos del Sicced, se llevan a cabo solicitando una beca.

Asimismo el funcionario del deporte destacó que este curso va dirigido a todos los entrenadores de natación acreditados en el Nivel 1, estructura curricular de cinco niveles del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED). El examen se realizará el sábado 3 de noviembre.

Con respecto a las inscripciones tienen un costo de 900 pesos, y desde el pasado lunes 22 de octubre comenzaron en la Coordinación de Capacitación del INCODE, a cargo de Gilberto Martínez de la Rosa, con horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, cerrándose el lunes 29 del mismo mes.

Los requisitos: una fotografía reciente tamaño credencial, forma óvalo, en blanco y negro, de frente, con ropa blanca sin estampados, en terminado mate; carnet del entrenador con el nivel 1 acreditado (si el carnet está en trámite, informarlo al inscribirte), llenar solicitudes de inscripción y examen (se proporcionan al momento de la inscripción), ficha de depósito por la cantidad de 900 pesos a la cuenta INSTITUTO COLIMENSE DEL DEPORTE SICCED, número 02400921424 de SCOTIABANK; para tener derecho a examen, cumplir con el 100% de asistencia al curso.

Por su parte Martínez de la Rosa comentó que para acreditar el nivel se deberá obtener calificación aprobatoria mínima de 7.0 en los exámenes teóricos y prácticos. Al acreditar el nivel recibirás tu carnet de entrenador y un diploma con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, mismos que se tramitan ante la CONADE y la Federación Mexicana de Natación.

El conductor del curso será el maestro Armando Sánchez Marqués, quien es la tercera ocasión que viene a nuestro Estado.

El cupo es de máximo 35 personas; en caso de ser entrenador local, al inscribirte, pregunta por el programa de becas. El curso se llevará a cabo si hay 15 entrenadores inscritos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.