?

Compiten 2 colimenses para ser “El joven más rápido de México”

JAIME ÁVALOS | Deportes | 23/10/2012

Del 24 al 26 de octubre dos colimenses participarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la ciudad de México, “En busca del joven más rápido de México” que organiza la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE).

Esta competencia comenzó cuando los jóvenes de cada municipio de la entidad buscaron ser uno de los 10 representantes que corriera en la etapa estatal. Luego participaron para seleccionar a sólo una atleta femenil y uno varonil para representar al Colima en la etapa nacional.

Los participantes son Estefany Elizabeth Hernández Ramírez, por Manzanillo, con un tiempo de 19.06 segundos y Guillermo Michael Cárdenas Martínez, por el municipio de Villa de Álvarez, con un tiempo de 16.56 segundos, de acuerdo con los registros oficiales de las dependencias calificadoras oficiales.

Durante las eliminatorias, se programaron juntas técnicas por municipio, competencias municipales, la junta previa a la etapa estatal y finalmente la competencia estatal en la Unidad Deportiva Morelos, de la cual salieron los representantes que ahora buscan ser los jóvenes más rápidos de México.

Los responsables en esta competencia en el estado fueron, por parte de la Secretaría de Educación, Francisco Anguiano García y por el Incode, Irene Pérez Estrada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.