?

Incrementa Volaris sus vuelos en la ruta Colima-Tijuana

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2012

El titular de la Secretaría de Turismo, Fernando Morán Rodríguez informó que tal y como fue planeado por el Gobierno del Estado y la empresa Volaris, la ruta Colima–Tijuana–Colima incrementará sus vuelos a partir de los primeros días de diciembre.

Agregó que la empresa aérea dará servicio los días sábado, domingo, martes, miércoles y jueves (por el momento solamente lunes y viernes no habrá ruta).

Detalló que los vuelos llegan de Tijuana a Colima a las 7:15 am y salen de Colima a Tijuana a las 7:50 am.

Volaris inició con la ruta directa Colima-Tijuana-Colima el pasado 31 de mayo de este año pero solamente con dos frecuencias semanales los días jueves y domingos y en aquella ocasión se anunció que se vería la posibilidad que se ampliara el número de frecuencias, cosa que se logrará en los primeros días de diciembre con cinco vuelos a la semana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.