?

Acuerdos en el Legislativo generan beneficios para la ciudadanía: Héctor Insúa

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2012

El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso local, Héctor Insúa García, a nombre de la bancada panista, expresó su conformidad por los resultados que se están logrando en el seno del poder legislativo estatal, gracias a la disposición de los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias de trabajar en coordinación para el bien de la ciudadanía.

El legislador del PAN se refirió en concreto a la sesión de hoy martes 23 de octubre, cuando el pleno del Congreso recibió la iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto, que subsidia al 100% la tenencia por el año 2013, y que ha sido presentada de forma conjunta por los 25 diputados de la legislatura. De la misma forma, resaltó el compromiso incluido en la misma iniciativa, que los integrantes del Congreso seguirán trabajando en la búsqueda de las condiciones que permitan eliminar de forma definitiva el impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos.

En esta misma sesión, fue presentada de forma conjunta por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, y de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, la iniciativa para reformar la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, en el sentido de fijar un tope económico al monto de las pensiones, para que en ningún caso el monto máximo sea superior al equivalente a quince salarios mínimos diarios vigente en la Entidad por día. Con este decreto se pondrá un alto a las altas pensiones de los funcionarios, que ponen en riesgo la viabilidad financiera del gobierno estatal.

Respecto a la elección de René Rodríguez Alcaraz como nuevo Magistrado Propietario Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Insúa García dijo que el Legislativo ha valorado la propuesta enviada por el Poder Ejecutivo, llegando a la conclusión que cumple con los criterios de evaluación determinados por esta Soberanía.

El coordinador de la bancada de Acción Nacional subrayó que estos avances importantes en temas delicados como la tenencia, el sistema de pensiones y el nombramiento del Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, dejan en claro que trabajando en la búsqueda de acuerdos parlamentarios, se logran alcanzar resultados concretos y tangibles que van en beneficio de los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.