?

Inicia sindicato análisis del personal del ayuntamiento de Colima ante posible recorte

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 22/10/2012

*En malas condiciones 30 por ciento del parque vehicular; la mitad debe ser dados de baja *Se corre el riesgo que existan accidentes por mal bacheo

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima realizará a partir de este lunes un recorrido por las diversas oficinas de la administración municipal para verificar cual es el personal con el que se cuenta para, posteriormente reunirse con el oficial mayor y saber si se tiene que hacer un recorte de personal.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de Colima y regidor por el municipio capitalino, Héctor Arturo León Alam quien dijo que luego de tener el análisis se solicitará una reunión al oficial mayor para formar una comisión mixta que analice el personal que actualmente tenemos para saber si podemos quedarnos con todo el personal debemos hacer recorte o tenemos que incrementar en algún área.

Dijo que “a sentir de nosotros como sindicato podemos precisar que lo más probable es que en las áreas administrativas estemos sobrados y en las áreas operativas estemos con el personal justo o nos falte un poco de personal para continuar prestando los servicios como estás acostumbrada la gente de Colima y tratar de mejorarlos”.

30% DEL PARQUE VEHICULAR EN MALAS CONDICIONES
Así mismo el dirigente sindical denunció que en lo que se refiere al parque vehicular, implementos de trabajo y equipamiento estamos encontrando muchas deficiencias “…desgraciadamente tenemos alrededor del 30% de vehículos en malas condiciones, y de este porcentaje estimamos que la mitad podemos repararlos y contar con ellos para seguir trabajando, pero el resto ya deberá pensarse en darlos de baja puesto que tenemos conocimiento que las reparaciones son mu onerosas y no son costeables para la administración”.

Señalo que “en obras públicas se necesitan camiones equipados para realizar el bacheo adecuadamente, no hay compactadoras de mano y el trabajo de bacheo se sigue haciendo con técnicas anticuadas a pesar que los trabajadores le ponen buena voluntad”.

Recordó que la anterior administración nunca entendió que se requiere equipamiento más moderno para pode satisfacer la demanda de la ciudadanía en el sentido de la reparación de calles y avenidas, “el bacheo debe hacerse con técnicas nuevas para que no ocasiones accidentes y quede bien reparado y se pueda circular con tranquilidad por las calles y avenidas; en este momento se corre el riesgo que existan accidente, está determinado, ya que nos falta ese equipamiento”.

NO HABRÁ BASIFICACIONES
Al ser cuestionado en el aspecto de las basificaciones, Arturo León aseguró que no estará solicitando al actual alcalde, Federico Rangel Lozano, que se autoricen nuevas basificaciones, “tenemos que ser conservadores como sindicato, tenemos que ser aliados permanentes con la población, buscando que existan los equilibrios financieros suficientes para ir adelante con servicios públicos, la obra pública prioritaria está antes que nosotros”.

Aseguró que “nosotros como servidores públicos debemos estar agradecidos con la población porque nos han podido sostener en nuestros empleos; primero están los servicios y las obras y como trabajadores siempre se nos atiende bien y es momento de atender a la población”.

Finalmente mencionó que “todo lo que en campaña nos pidió a través de un servidos ya lo estamos cumpliendo, en Prados del Sur iniciamos la entrega de material en la capilla en donde vamos a construir unos baños que beneficiarán a más de 150 niños que van al catecismo”.

Además vamos a hacer recorridos constantes en todas las colonias que nos han invitado y vamos a tratar de sumar esfuerzos por hacer una glosa de toda la problemática para que ésta esté incluida en el plan municipal de Desarrollo 2013.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.