?

Trabajará diferente Movimiento Ciudadano, México está cansado de la política antigua

Administrador Colimapm | Colima | 22/10/2012

Movimiento Ciudadano se distinguirá de otros partidos porque trabajará diferente, nuestro país está cansado de las prácticas de la política antigua, así lo afirmó la maestra María Elena Orantes, Secretaria de Acuerdos de nuestra organización al participar en un desayuno con la dirigencia de la Comisión Operativa de Colima.

De la misma forma manifestó que Movimiento Ciudadano no será héroe pero contribuirá con su esfuerzo, para que en México exista una nueva forma de hacer política a fin de que los ciudadanos tengan voz y voto verdadero.

En el desayuno, organizado por la dirigencia estatal de Colima que encabeza el Coordinador Francisco Parra, la maestra Orantes aseguró que Movimiento Ciudadano se dará a la tarea de trabajar cerca de los ciudadanos pues son ellos los que conocen sus necesidades reales y viven con ellas día con día.

Garantizó que hará labor en Colima, en conjunto con la comisión operativa, para que las mujeres, los jóvenes y las personas en situación de vilnerabilidad tengan la oportunidad de dar a conocer sus necesidades a través de Movimiento Ciudadano. “Debemos hacer que nuestro proyecto esté vivo, que nuestro objetivo primordial sea crecer en conjunto con la sociedad”, aseveró María Elena Orantes.

Exhortó a la dirigencia en el estado a obtener el reconocimiento de los ciudadanos por medio de un trabajo que los beneficie y sea funcional, sin caer, dijo, en prácticas que los perjudiquen como ocurre en otros organismos políticos.

Al concluir su mensaje, la Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, aprovechó para hacer un reconocimiento, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, a las mujeres que han sido víctimas de dicho mal y comentó que en México, aunque hay avances en la materia, se necesitan más programas que ayuden a detectar a tiempo este terrible problema.

En su oportunidad, el coordinador estatal Francisco Parra, agradeció la visita de la maestra María Elena Orantes y coincidió en que es con la sociedad con quien se tiene que trabajar para construir una estructura que ayude a mejorar las condiciones de vida en el país y en Colima.

Finalmente reconoció que en el estado tiene una gran tarea para que Movimiento Ciudadano se convierta en una alternativa real para los jóvenes y las mujeres que buscan mejorar sus condiciones de vida y ser reconocidos por su trabajo.

Acompañaron a la maestra María Elena Orantes y al licenciado Francisco Parra, además de los integrantes de la Comisión Operativa Estatal, destacados profesionistas, empresarios y representantes de diferentes medios de comunicación de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.